Los mitos de la infamia I “El embargo es un derecho de Estados Unidos; la situación económica de Cuba nada tiene que ver con este, sino con la incapacidad de su gobierno”. -No es embargo promover leyes en el Senado de una nación para legislar en otra. No es embargo fijar normas de comercialización a empresas de terceros países para que no se negocie con Cuba. No es embargo … Sigue leyendo Los mitos de la infamia
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo