EEUU: ¿Los OVNIS contraatacan?

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/marco_rubio.png?itok=IftACNgf

El senador anticubano Marco Rubio ha dicho sobre los OVNIS: “Quiero que nos lo tomemos en serio y tengamos un proceso para tomarlo en serio”

1.-EEUU: ¿Los OVNIS contraatacan?

 

Después de décadas desaparecidos de las portadas de los medios de difusión los OVNIS parecen estar “invadiendo” nuevamente los Estados Unidos. Un video capturado por la Marina de Estados Unidos, y que se filtró recientemente, ha puesto a las misteriosas naves, presuntamente tripuladas por extraterrestes, nuevamente de moda.

En la imagen del clip, obtenido por un documentalista y compartido con NBC News, se muestra el momento en que un objeto esférico volador no identificado desaparece en la costa de California, en las cercanías de San Diego.

La veracidad de la escena fue confirmada por el Departamento de Defensa, quien aseguró que el clip fue grabado por el personal de la Marina y dijo que será revisado por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados del Pentágono, un panel creado en 2020 para “obtener información” sobre la “naturaleza y los orígenes” de tales objetos.

De acuerdo con una información de Telemundo, el video fue publicado unos días antes de que el programa de televisión ’60 Minutes’ transmitiera una entrevista con dos expilotos de la Marina que recordaron haber sido enviados a investigar “múltiples vehículos aéreos anómalos” que descendieron 80,000 pies en menos de un segundo. El incidente también ocurrió frente a San Diego, en 2004.

Uno de los pilotos entrevistados en ’60 Minutes’, el comandante Dave Fravor, dijo que se avistó un “pequeño objeto blanco parecido a un (caramelo) Tic-Tac” moviéndose sobre el agua antes de desaparecer y que, segundos después, su nave, el barco USS Princeton, vio el objeto reaparecer en su radar a 60 millas de distancia.

El regreso de los OVNIS, al parecer, es de suma importancia para la seguridad nacional estadounidense, cuando el senador y principal republicano del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, pidió tomarse el asunto en serio.

En una entrevista transmitida el pasado domingo, también en CBS 60 Minutos, el senador pro-Trump, reclamó tener credulidad antes de la aparición de un informe, sin clasificar, que será publicado por el director de inteligencia nacional de Estados Unidos y el secretario de defensa en diciembre.

“Hay un estigma en Capitol Hill”, dijo Rubio en 60 Minutes . “Algunos de mis colegas están muy interesados en este tema y se ríen un poco cuando lo mencionas, pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a una pregunta muy fundamental”.

“Quiero que nos lo tomemos en serio y tengamos un proceso para tomarlo en serio”, dijo Rubio. “Quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que lleguen”.

“Que haya un lugar donde esto sea catalogado y analizado constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Tal vez tenga una respuesta muy simple. Tal vez no”.

LOS OVNIS Y LA GUERRA FRÍA

La falta de seriedad a la que hace alusión el senador anticubano está relacionada, por supuesto. con la manipulación que han hecho sobre el tema no solo los medios de difusión sino también los servicios secretos de ese país.

El mejor ejemplo de ello es el caso Roswell, o el incidente OVNI de Roswell, que tuvo lugar el 8 de julio de 1947 y que es hoy en día considerado como el nacimiento de la ufología moderna.

Primero se dijo que lo que había caído en Roswell no se trataba de un platillo volador, sino de los restos de un globo meteorológico.

Cincuenta años después, informes de la Fuerza Aérea de EEUU aseguraron que lo estrellado en Nuevo México eran los restos de un vuelo de prueba del llamado ‘Proyecto Mogul’: un plan ultrasecreto que utilizaba globos capaces de alcanzar grandes alturas para recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética mediante el sonido de las explosiones.

https://cubasi.cu/sites/default/files/upload/roswelljpg.jpg

Según le declaró hace unos años el escritor, investigador y documentalista británico Mark Pilkington, a la revista Sputnik Mundo, la gran repercusión que tuvo el caso del supuesto siniestro OVNI sirvió de modelo para la inteligencia estadounidense en sus futuras operaciones de enmascaramiento de pruebas secretas.

“A principios de la década de los 50, el Ejército estadounidense estaba probando una gran cantidad de nuevas tecnologías y era conveniente disfrazarlas como OVNIS. Fue un engaño doble”, explicó Mark Pilkington.

De acuerdo con el investigador la estrategia original de la Fuerza Aérea estadounidense consistía en decirle a los testigos que lo que habían visto era algo así como el reflejo del planeta Venus, pero luego se dieron cuenta que las personas eran más perceptibles al mito de los platillos voladores.

En el programa de la creación de ese “globo mediático” estaban incluídos ejecutivos clave de Hollywood y de los medios de comunicación, como el magnate y productor de cine Darryl Zanuck o el CEO de Time Life, Henry Luce, ambos ex miembros de la Junta de Estrategia Psicológica, un comité creado en 1951 con el propósito de coordinar y planificar las operaciones de guerra psicológica en los primeros años de la Guerra Fría.

¿LOS OVNIS A FAVOR DE TRUMP?

Pero si bien, como afirma Mark Pilkington, en aquel entonces, el tema de los avistamientos de objetos no identificados en EEUU estaba estrechamente relacionado con la Guerra Fría contra la Unión Soviética, ¿cuál pudiera ser la razón de la vuelta del tema UFO a la parrilla mediática?.

¿Se tratará de la “guerra congelada” que el decadente imperio norteamericano ha desatado contra Rusia y China por mantener su supremacía militar y económica?

Si es así, es probable que nos enteremos, en el mejor de los casos, de aquí a otros cincuenta años.

Lo que sí se sabe ahora es que el tema de los OVNIS tiene también sus implicaciones en la actual política interna estadounidense.

Así lo reveló el controvertido comentarista político conservador de Fox News quien acaba de decir que el ejército estadounidense está más interesado en contratar a pilotos embarazadas que en investigar la amenaza de los platillos voladores.

A propósito del programa 60 Minutes del domingo por la noche sobre los OVNIS detectados por la Marina en 2015, Tucker Carlson, en su monólogo del lunes, dijo que el Pentágono estaba demasiado ocupado priorizando iniciativas de diversidad e inclusión sobre una “amenaza clara y presente” como los objetos voladores no identificados.

https://cubasi.cu/sites/default/files/upload/tucker.jpg

Tucker Carlson en FOX NEWS

“Oh, los OVNIS, son espeluznantes y un poco divertidos. La gente loca cree en ellos. Hasta que llegas a la línea. El Pentágono admite que no sabe qué demonios es esto. Eso es todo lo que necesita saber” y agregó: “Desde una perspectiva de seguridad nacional, ese es un problema muy grande”.

El comentarista también afirmó que la Fuerza Espacial estaba equipada para hacer algo sobre las “incursiones diarias” de los misteriosos objetos volantes, pero, en cambio, la rama más nueva de las fuerzas armadas desperdiciaba sus recursos en “purgas políticas”.

Carlson comparó con las purgas en las filas del ejército soviético durante 1938, la reciente exclusión del teniente coronel de la Fuerza Espacial Matthew Lohemier, quien fue despedido después de criticar los programas de “diversidad e inclusión” del gobierno como una extensión de la ideología marxista que eventualmente dividiría al país, en lugar de unirlo.

Y despues de elogiar una tecnología que puede hacer de 600 a 700 fuerzas G, volar a 13,000 millas por hora, evadir el radar, trasladarse por el aire y el agua, sin señales obvias de propulsión, sin alas, sin superficies de control y aún así puede desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra, se preguntó:

“¿Suena como una amenaza potencial? ¿Crees? Entonces, ¿qué ha hecho el Pentágono al respecto? Bueno, no sabemos la historia completa a partir de esta noche. Pero no sabemos si han hecho algo al respecto, y luego cubren el hecho de que lo ignoraron declarando todo el tema clasificado durante décadas, y luego pasaron el resto del día pensando en cómo bombardear Siria nuevamente y librar al Cuerpo de Marines de las personas que votaron por Donald Trump”.

Con tales alarmas, seriedades y preocupaciones, por lo menos, -digo yo-, es probable que no haya que esperar tanto para saber si los OVNIS jugaran algún papel en la “guerra civil” que divide a esa nación entre “comunistas” demócratas y republicanos “neofascistas”.

Nadie dude que, en un país donde se gobierna desde un Congreso rodeado de cercas y el absurdo político transforma sin el menor pudor la mentira en realidad, hasta aparezca algún influencers, al estilo de Orson Welles, para anunciar el comienzo de otra guerra de los mundos.

 

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/60a6244de9ff71731d234863.jpg?itok=2tGG-Ra4

Foto: Reuters.

2.-Barack Obama sobre las grabaciones de ovnis: “No sabemos exactamente qué son”

 

El expresidente estadounidense, Barack Obama, declaró este lunes que existen videos que muestran unos “objetos en el cielo que no sabemos qué son”.

El exmandatario apareció en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ de la CBS. Al ser preguntado sobre criaturas extraterrestres, bromeó que, al asumir el cargo, preguntó si había un laboratorio donde se mantienen “especímenes extraterrestres y naves espaciales” y recibió una respuesta negativa.

“Lo que es verdadero, y estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar cómo se movían, ni su trayectoria. No tenían modelo fácilmente explicable”, declaró a continuación, agregando que cree que “la gente todavía lo toma en serio tratando de investigar y averiguar qué es eso”.

La semana pasada, el Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un objeto volador no identificado sobre las costas de California y dejó constancia de que, en efecto, fue grabado por personal de la Armada de EE.UU. y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval. El video fue difundido por el documentalista Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019.

Por su parte, el expiloto de la Armada de EE.UU. Ryan Graves contó que los miembros de su escuadrón de cazas F/A-18 veían objetos aéreos no identificados en un espacio restringido cerca de Virginia Beach, en la costa atlántica del país, casi a diario entre 2015 y 2017. El teniente considera que este tipo de objetos representa una amenaza para la seguridad y no descarta que podría tratarse de un intento de vigilancia de otro país, como Rusia o China.

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/biden_ovnis.jpg?itok=Tq_Hse3G

3.-La inesperada respuesta de Joe Biden al ser preguntado sobre los ovnis

 

El presidente de EE.UU., Joe Biden, dio este viernes durante una conferencia de prensa una hilarante respuesta a un periodista, que le pidió que comentara los presuntos avistamientos de ovnis.

“Creo que es interesante, el presidente Obama afirma que hay imágenes y registros de objetos en el cielo, de estos fenómenos aéreos no identificados, y dice que ‘no sabemos exactamente lo que son’. ¿Qué cree usted que es?”, preguntó Peter Doocy, corresponsal de Fox News en la Casa Blanca.

“Yo le preguntaría de nuevo”, respondió Biden mientras el público reía y luego aplaudía.

Este lunes, el exmandatario estadounidense, Barack Obama, declaró que existen videos que muestran unos “objetos en el cielo que no sabemos qué son”.

El expresidente apareció en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ de la CBS. Al ser preguntado sobre criaturas extraterrestres, bromeó que, al asumir el cargo, preguntó si había un laboratorio donde se mantienen “especímenes extraterrestres y naves espaciales” y recibió una respuesta negativa.

 

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/trump_alien.jpg?itok=BV20e4m-

Artículos relacionados publicados Blog CubaEstrellaQueIlumina

 

https://davidson.cubava.cu/files/2017/12/ovni-act.jpg

1.-¿Existen los extraterrestres?

 

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/imagenes/legado/es/G5/89b1dccc4c76b739cf01652bce91ded5_XL.jpg?itok=b7zkb54b

2.-Cómo y para qué promovió la CIA la escalada de OVNIS en EE.UU.

 

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/paltillo.jpg?itok=9-_svaE8

https://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/imagenes/legado/es/G5/955871557d8b49844dfbf5b07151cdb0_XL.jpg?itok=qfszayFz

 

https://davidson.cubava.cu/files/2021/02/Blog-CEQI-new-3-jpg.-768x301.jpg

Publicado por: David Díaz Ríos CubaEstrellaQueIlumina

 

https://davidson.cubava.cu/files/2015/01/CubaestrellaQueIlumina.jpg

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.