Entretenimientos, retos y desafíos

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2021/02/encuentra-la-imagen-oculta-3-animal-escondido-580x435.jpeg

Entretenimientos, retos y desafíos

 

1).-Abre bien los ojos y cuéntanos qué esconden estas cebras

 

A simple vista, parece que en esta fotografía lo único que nos encontramos es un grupo de cebras, pero no es así. Tras ellas, también se encuentra oculto un depredador a la espera de poder cazar su comida.
CubaEstrellaQueIlumina te invita a que descubras lo más rápido posible el misterio en la foto.

 

2).-¿Qué número ves en la imagen? Pocas personas logran responder bien

 

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2021/01/reto_viral-580x371.jpg

Desde el arranque, tienes solo 10 segundos para encontrar la solución de este desafío visual que pondrá en duda tu visión. ¿Qué número es? Seguro ya tienes una idea, pero ojo, te puede engañar.

Este desafío ha puesto a temblar a más de uno por su complejidad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta. Ojo, mira más allá de lo evidente y no dejes pasar en absoluto cada detalle de la composición que puede brindarte la solución.

Deberás hallar la solución en cuestión de segundos. Ojo, no te dejes engañar y pon a prueba tu vista, pues como anticipamos, la imagen es difícil de interpretar y el número que se oculta está generando mucha controversia. ¿Cuál es?

Solución del viral

Te lo habíamos advertido, este no es un reto fácil de resolver, así que despreocúpate si después de ver la imagen por el tiempo establecido en el desafío te sigue siendo difícil encontrar la solución. Si no diste con la solución rápido, te la damos: el número oculto es el 21.

3).-Solo una de cada 100 personas pueden encontrar el animal en la imagen

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/01/ilusion-optica-580x316.jpg

En esta aparente sencilla imagen a rayas en blanco y negro, se encuentra la imagen de un animal. Parece simple el desafío, pero te aseguro que no lo es.

Trata y ve si puedes encontrarlo, te parece? Comenta si lo encuentras, dale?

Si lo logras, siéntete especial, dado que según estudios realizados por The Heathy Soul, solo el 1 % de las personas que se enfrentan a este test visual, pueden lograr ver el animal que se encuentra en la imagen.

Esto pasa por el solo hecho de que se trata de una ilusión óptica, por lo tanto no todos pueden percibirla y mientras tu la detectes y te jactes de ello, el resto fruncirá el ceño y se rascara la nariz tratando de concentrarse cada vez mas para  encontrar algo que exceda unas simples rayas blancas y negras.

4).-Desafío viral: ¿Qué número falta en este dibujo? Tienes que descubrirlo en menos de 60 segundos

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/08/desaf%C3%ADo-580x386.jpg

Uno de los pasatiempos que más se comparte en las redes sociales en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus son los challenge o desafíos virales. Pruebas que esconden alguna trampita visual en las que los usuarios deben buscar un animal, objeto e incluso personas en una fotografía en la que hay miles de cosas similares. También los ejercicios matemáticos o de lógica en los que hay que resolver una cuenta, ecuación o acertijo.

Esto último es lo que presentamos hoy. Un desafío que se replicó en Facebook, Twitter, Instagram y demás plataformas donde los usuarios buscan la respuesta adecuada. Aquí la prueba no resulta “imposible” como sucedió en otras oportunidades. Es por eso que la idea es sumarle un poco de complicación en el contexto. Hay que resolverlo en 60 segundos o menos. ¿Pueds lograrlo?

Esta especie de test de inteligencia se basa en un gráfico que presenta cuatro líneas que se cruzan en un punto. En total son 15 números los que aparecen en la imagen, más el que debe ser encontrado, 8 en la parte interna y 8 en la externa. En los extremos hay ocho números, entre ellos la incógnita. Sin líneas, pero mucho más cerca del centro se pueden encontrar el resto de las unidades que completan el reto. La clave está en encontrar el vínculo entre los que se encuentran en las líneas y los que están pegados al punto.

5).-El reto viral que detecta problemas en la vista: ¿Qué número ves?

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/05/numeros-test-e1588963426811-580x326.jpg

Aprovechando el auge de los acertijos matemáticos y otros desafíos intelectuales a través de las redes sociales, se volvió viral un reto que pone a prueba la capacidad visual y hasta permite identificar los problemas de la vista.

Si el resultado es 3246, se diagnostica astigmatismo y miopía. Si es 3240, es solo astigmatismo. El número 1246 significa una leve miopía y 1240 indica que los ojos están sanos.

A pesar de la popularidad del reto, profesionales de la oftalmología recomendaron no tomarlo como un diagnóstico totalmente fiable. Pero sí como una alerta para acudir a una consulta con un médico.

6).-¿Eres capaz de ver los objetos ocultos en estas ilustraciones?

 

Las redes sociales están llenas de retos y enigmas que ponen a prueba a los internautas e incluso generan quebraderos de cabeza a más de uno. Prueba de ello son los numerosos problemas matemáticos o las ilusiones ópticas, un fenómeno que consiste en una percepción visual errónea de la forma, las dimensiones o el color de un objeto.

Hoy traemos 15 ilustraciones. ¿Eres capaz de ver los objetos ocultos?

Encuentra el panda entre estos perros

Encuentra el panda entre estas personas

Encuentra el conejo entre estos gatos

Encuentra el panda entre estos muñecos de nieve

Encuentra el huevo entre estos conejitos

Encuentra el trébol de cuatro hojas

Encuentra el panda

Encuentra la patata entres estos hámsters

Encuentra la letra “C” entre estas letras “O”

Encuentra el panda en esta imagen

Encuentra el gato entre estos búhos

Encuentra la letra “T”

Encuentra el trébol de cuatro hojas

Encuentra a la reina Isabel II entre estos perros

(Tomado de Todomail.com)

Tarde de desafío: Tienes 12 segundos para encontrar el oso panda en esta imagen

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/12/encuentra-el-oso-e1606855660453-580x452.jpg

En Facebook apareció un nuevo reto que ha generado gran impacto entre miles de usuarios que consiste en encontrar un oso panda dentro de un sin fin de animales. ¿Estas listo para este nuevo desafío? Tienes hasta 12 segundos para hacerlo, sino date por vencido. ¡No hagas trampas!

Reto: Encuentra en menos de un minuto las cuatro ovejas diferentes

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/09/ovejas-580x313.png

En la imagen se esconden cuatro ovejas diferentes al resto ¿Serás capaz de resolver este juego visual en menos de 1 minuto? No pierdas tiempo, ejercita la vista y deja tus respuestas en los comentarios.

Reto visual: Encuentra el perro escondido entre los osos pandas

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/09/perro-580x386.jpg

En la imagen se esconde un perro entre los osos pandas. ¿Serás capaz de resolver este juego visual en menos de 1 minuto? No pierdas tiempo, ejercita la vista y deja tus respuestas en los comentarios.

Reto: ¿Puedes ver el lápiz escondido entre los libros?

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/08/reto.jpg

No hay nada como un buen reto visual para atraer la atención de todo el mundo. Numerosos desafíos de agudeza visual están circulando estos días por las redes sociales, y la verdad que la gente está más que encantada de poder ejercitar su cerebro y retar a la percepción.

En esta ocasión el reto llega cortesía de una empresa británica de material educativo, Oxbridge, que publicó en Twitter y se volvió viral una imagen en la que el objetivo era encontrar un pequeño lápiz entre una montaña de varios libros de diferentes colores, pero que resultó un desafío casi imposible a pesar de la sencillez de su descripción. La cuestión es que debemos hacerlo en un tiempo máximo de 20 segundos.¿Puedes tú encontrar el lápiz en ese tiempo?

Nuevo reto viral: Encuentra el panda en esta imagen

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/04/desafio-462x300.jpg

Las pruebas mentales son furor en las redes sociales. En el último de los tests difundidos por el Daily Mail, el desafío es monocromático. Entre tantas píldoras blancas y negras está escondido un pequeño oso panda. Pon a prueba tu mente y descubre dónde esta el animal.

7).-Reto: ¿Eres capaz de encontrar un camello en esta imagen?

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/03/reto-camello.png

Un elefante, un oso, un conejo, una tortuga ¿y el camello?

Al ser humano le van los retos. Da igual que se trate de una prueba de memorización o un problema matemático para niños de 8 años, los desafíos son algo que nos atrae. Por eso, aquí te lanzamos otra prueba: ¿eres capaz de encontrar un camello en esta fotografía?

Se trata de una cabeza humana constituida a partir de diferentes animales: oso, conejo, león, caballo, tortuga, loro, canguro, elefante, erizo… Hay un ejemplar de multitud de especies animales, incluso un pequeño camello, que no es sencillo de apreciar.

Para superar este divertido reto tan solo necesitas dos cosas: agudeza visual y, sobre todo, paciencia. Sin embargo, existen otros retos donde intervienen otros elementos como tener una buena memoria.

Pero sin duda uno de los retos que más adeptos genera es el de los problemas matemáticos. Pruebas relativamente sencillas que, a simple vista, parece que no van a llevarnos demasiado tiempo. Eso sí, al final, el resultado siempre deja indiferente a más de uno.

8).-¿Puedes ver doce animales en esta foto?

 

http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/02/animales-acertijo.jpg

El mundo de las ilusiones ópticas es fascinante. Hoy te proponemos una relacionada con el mundo animal. Según los que más saben, en esta propuesta encontrarás doce animales ocultos. ¿Ya los identificaste?

Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la visión que nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Puede ser de carácter fisiológico, asociada a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro o de carácter cognitivo, en las que interviene nuestro conocimiento del mundo.

 

Fin por hoy: Salud y suerte y nos vemos en la red de redes. Blog CubaEstrellaQueIlumina

 

https://davidson.cubava.cu/files/2015/01/CubaestrellaQueIlumina.jpg

Publicado por: David Díaz Ríos CubaEstrellaQueIlumina

 

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.