Fidel: No hay país contra el que se haya dirigido tanta propaganda insidiosa y subversiva

https://davidson.cubava.cu/files/2020/08/FIDEL-.jpg1_.jpghttps://davidson.cubava.cu/files/2017/11/3.1-FIDEL123.jpg

No hay país contra el que se haya dirigido tanta propaganda insidiosa y subversiva. Por Fidel Castro

 

https://davidson.cubava.cu/files/2017/03/V-ESTATUAS-FIDEL1.jpghttps://davidson.cubava.cu/files/2016/11/6fidel-cmte-jefe-dr5-768x561.jpg

“No hay país en el mundo contra el cual se hayan dirigido jamás tantas horas de radio, tantas horas de propaganda insidiosa y subversiva; y, en medio de condiciones tan difíciles,o, está en nuestras ideas, está en nuestra ideología, y esas son nuestras armas de lucha para enfrentarnos a cualquier tarea. De modo que, sin temor alguno, aceptemos el reto de los 10 millones de turistas y desarrollemos esta rama como actividad estratégica para vencer el período especial, para sobrevivir, para desarrollarnos y para ser más fuertes.

 

https://davidson.cubava.cu/files/2016/11/9-4Fidel-Castgro.-Nueva-York-1971.-2.jpg

“Esto es realista, muy realista, en un mundo donde la comunicación es cada vez mayor; no vivimos en la edad media, no vivimos ni podemos vivir como aquellos indios siboneyes y taínos que habitaban nuestra tierra hace 500 años, vivimos en un mundo donde en cuestión de horas se viaja de un continente a otro; vivimos en el mundo de las comunicaciones, de la radio, de la televisión, de los libros, de los teléfonos a larga distancia, y esa tendencia hacia la comunicación entre todos los países será cada vez mayor, y en ese mundo tenemos que aprender a vivir cada vez más adaptados y cada vez mejor preparados.”

 

Fidel, 7 de noviembre de 1993

 

https://davidson.cubava.cu/files/2016/11/9-5Fidel.jpghttps://davidson.cubava.cu/files/2016/04/1-FIDEL1-9-1.jpg

 

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.