Cuba-USA: ¿El enemigo durmiendo en nuestras camas?
Cuba-USA: ¿El enemigo durmiendo en nuestras camas? Izaje de la enseña nacional, en el acto de inauguración de la embajada de Cuba, en Washington D.C., Estados Unidos, el 20 de julio de 2015. AIN FOTO/Ismael Francisco González/ Escrito por Nicanor León Cotayo / Una idea macabra, “envenenar al Hombre Nuevo con los estándares de consumo de los que estos muchachos no se han dado cuenta viendo las películas del sábado por la noche”. … Sigue leyendo Cuba-USA: ¿El enemigo durmiendo en nuestras camas?
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo