Eso que llaman “periodismo”

Eso que llaman “periodismo”   Publicado por David Díaz Ríos CubaSigueLaMarcha.blogspot.com / CubaSigueLaMarcha.bligoo.es /  CubaEstrellaQueIlumina / CubaSigueLaMarcha.blogoosfero.cc  Fernando Buen Abad Domínguez* / Alainet La lucha de clases no se detiene en las puertas de los “diarios”. Cada día más mediocre, más corrupto y más servil eso que llaman “periodismo”, en las empresas mercantilizadoras de “noticias” o “información”, constituye hoy una de las maquinarias de guerra ideológica capitalistas más degeneradas. Su degeneración es su fracaso y al mismo tiempo su … Sigue leyendo Eso que llaman “periodismo”