Crónica: Se acabó lo que se daba en EE.UU, ¿y en Cuba?

Crónica: Se acabó lo que se daba en EE.UU, ¿y en Cuba?   A los recién llegados se les ve una gran sonrisa a su arribo, pero luego de pasar unos meses en la ‘tierra prometida’, en su rostro se refleja la tristeza de un futuro incierto… Soy asiduo lector del Diario ‘El Nuevo Herald’ de Miami, cada mañana me acompaña en mi desayuno, y sinceramente pensé que estaba soñando cuando leo … Sigue leyendo Crónica: Se acabó lo que se daba en EE.UU, ¿y en Cuba?