Inventan mouse que flota en el aire

Inventan mouse que flota en el aire

 

611-597x230

El pasar muchas horas enfrente de una computadora puede traer graves consecuencias, una de ellas es la enfermedad del síndrome del túnel carpiano; el cual se produce cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca; es decir, que la muñeca permanece doblada llegando a generar con el tiempo en muchos usuarios lo que se conoce como Síndrome del Túnel Carpiano.

Sin embargo este problema puede tener solución, se trata de un nuevo mouse, el cual literalmente flota en el aire, esto gracias a una tecnología desarrollada por eldiseñador Vadim Kibardin, el cual creó un ratón para computadora que levita para evitar que los usuarios padezcan este síndrome.

Este mouse cuenta con una base magnética y un anillo magnético donde se acopla el ratón y hace que levite para acoplarse a la posición natural de la muñeca, sin que sea necesario forzar la postura para manejarlo. Al posar la mano en el ratón, el dispositivo aguanta hasta 1kilogramo de peso y levita a 10 milímetros.

Aunque por el momento solo se trata de un proyecto, ya se está realizando un estudio de mercado para poder determinar la viabilidad del producto.

611a-597x230

611b-597x230

Tomado de: ABC

http://www.di.sld.cu/?p=7342

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.