Cumbre de Panamá: Aquí los detalles de operación encubierta contra el ALBA
La conspiración:
Fuentes seguras me han confirmado que la ciudadana argentina Micaela Hierro Doriestá encargada de involucrar a un grupo de contrarrevolucionarios internos –algunos de los cuales se encuentran en estos momentos en el exterior en su función de mercenarios viajeros-, con vistas a garantizar la presencia de 45 de los mismos en la venidera Cumbre de Las Américas en Panamá. Esta ciudadana ha viajado a Cuba en tres oportunidades: en 2009, 2010 y 2012, ocasiones en que estableció vínculos con varios elementos contrarrevolucionarios como Yoani Sánchez, por citar un ejemplo.
Hasta el momento, Micaela Hierro ha garantizado la presencia de los contrarrevolucionarios Yoani Sánchez, Guillermo Fariñas, Rosa María Payá, Eliécer Ávila, César Mendoza, Rolando Cáceres, entre otros. No obstante, está empeñada en llevar al evento a figuras jóvenes quienes hasta el momento cuentan con un bajo perfil para lograr su salida de Cuba sin obstáculo alguno.
Micaela Hierro con Yoani Sánchez en una de sus visitas a Cuba.
Hierro está encargada de la logística para asegurar la presencia de los mismos en el evento, proceso que se está gestando en el más absoluto secreto.
Micaela Hierro pretende reeditar un evento de magnitud similar al realizado por la Konrad Adenauer, en diciembre pasado, en México.
Se supo que Micaela Hierro les comunicó a varios contrarrevolucionarios que piensa involucrar en la aventura panameña que cuenta con el apoyo de ciertas estructuras y personas del gobierno panameño, quienes le facilitarían el acceso al país y garantizarían su estadía y seguridad. Esto es crucial, para evitar lo sucedido en el encuentro de México, en que varios contrarrevolucionarios fueron impedidos de participar en la segunda fase del evento realizado en Veracruz.
Hierro quiso eliminar los recelos de algunos contrarrevolucionarios de que fueran limitados en su movilidad y participación, dada la presencia de importantes dignatarios en la Cumbre, particularmente los de Estados Unidos, Cuba y Venezuela.
Micaela Hierro está trabajando fuertemente en lograr una declaración de todos los participantes para que se garantice la participación de la mal llamada “sociedad civil” cubana en los diálogos entre Cuba y Estados Unidos.
Otro de sus objetivos es lograr que los participantes en el Foro de la Sociedad Civil le exijan al gobierno cubano la implementación de “supuestos” cambios en materia de derechos humanos y democracia.
Una de mis fuentes me aseguró que Micaela Hierro le comunicó que los fondos para garantizar la presencia de los 45 mercenarios serían aportados por la National Endowment For Democracy (NED), canalizados en algunos casos por la ONG People in Need y la Konrad Adenauer (KAS). Parte de estos fondos –recordar que la NED entregó al CICES 65, 104 USD en el 2014 para sus programas subversivos en Cuba, particularmente los relacionados con la Red de Jóvenes para la Democracia en Cuba-, están a disposición de Micaela Hierro y asociados.
Ella misma aseguró que la NED dispone de abultados fondos para lograr una amplia participación de contrarrevolucionarios cubanos, al verse favorecida por la crisis de imagen que está afectando en estos momentos a la USAID. Es casi seguro que el CICES ya disponga de fondos adicionales para este propósito.
La conspiración en que participa Micaela Hierro, viajando en los últimos meses previos a la Cumbre de Las Américas, en un marco de secretismo, también apunta no solo a Cuba sino a otras naciones del ALBA, particularmente contra Venezuela, Ecuador y Bolivia. Sus contactos previos con representantes juveniles de los partidos de la derecha fascista venezolana y de otras naciones, así lo demuestran
Por el momento se ha conocido que Micaela Hierro, quien estará presente en la Cumbre de Panamá, está elaborando la realización de protestas tipo guarimba, con la intención de vulnerar el ambiente de seguridad que exige este evento. Realmente, más que un espacio de opinión, la Hierro está invitando a los contrarrevolucionarios que estarán presentes a realizar acciones de protestas, incluidas algunas con cierto factor de violencia, para protestar por la presencia de Cuba en la Cumbre y contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Entre sus actividades de preparación como sujeto activo de la guerra ideológica contra Cuba y los países del Alba, se cuentan las siguientes actividades:
Ha fungido como presidente del Centro de Investigación y Capacitación de Emprendedores Sociales Asociación Civil, la cual trabaja conjuntamente con ONGs, Empresas y Agencias estatales. Diseño y dictado de cursos de capacitación de Enfoque de Marco Lógico y Cooperación Internacional. Formación del equipo de consultores. Miembro de la RACI (Red Argentina de Cooperación Internacional).
Fue Coordinadora de Programas para la provocadora organización argentina CADAL entre abril de 2012 y abril de 2013.
Cursó estudios entre enero y abril del 2012 en la Georgetown University, bajo el programa Global Competitiveness Leadership Program. Asimismo fue becaria de la Fundación Konrad Adenauer, en Santiago de Chile, entre marzo del 2010 y julio de 2011.
Desde su cuenta de Twitter @micahierro, donde describe parte de sus actividades, Micaela se presenta como Presidente de @redcices y cooperante en solidaridad democrática para América Latina y Cuba, usando asimismo las cuentas @juventudlac@juventudcuba.
En su perfil de Linkedin se presenta de la siguiente manera: Licenciada en Relaciones Internacionales (UCS, Argentina), Master en Planificación, Gestión y Evaluación de Proyectos de Acción Humanitaria (UOC, España), Master en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales (PUC, Chile). Becaria de la Fundación Konrad Adenauer y Georgetown University. Consultora en planificación y gestión de proyectos sociales para OSCs y RSE. Cuenta con experiencia en actividades de investigación en Asuntos Humanitarios en Naciones Unidas en África. Trabajó para el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social del GCBA, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y la Unidad de Financiamiento Internacional del Gobierno de Mendoza. Recientemente se desempeñó como Profesora y Coordinadora Académica de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Miguel de Cervantes en Santiago de Chile.
El 24 de enero de 2013 fue denunciada la participación de Micaela Hierro, en confabulación con diplomáticos norteamericanos y suecos, así como contrarrevolucionarios de origen cubano y miembros de la derecha chilena, para boicotear la reunión de Jefes de Estado de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC). La realización de un evento denominado “Promoción de la Solidaridad Democrática Internacional”, efectuado dos días antes de la Cumbre entre las partes, tuvo como objetivo realizar un fuerte ataque contra la Revolución Cubana y el presidente Raúl Castro.
En esta aventura contra Cuba y Venezuela, junto a Micaela Hierro, estuvieron involucrados los siguientes sujetos: Lawrence Corwin, oficial de la CIA estadounidense y ex funcionario de la SINA entre los 1998 y 2001; el diplomático sueco Anders Ingemar Cederberg, quien también estuvo trabajando en Cuba entre los años del 2005 al 2010; el representante en Chile del grupúsculo terrorista Cuba Independiente y Democrática (CID), Mijail Bonito Lovio; así como una veintena de miembros de la ultraderechista Alianza Parlamentaria Democrática de América (APDA).
Con el fallecido terrorista Huber Matos.
El 12 de agosto del 2014 tuvo lugar el Foro “La Juventud y el Fortalecimiento de la Democracia”, en la Cámara de Diputados de la Argentina. Fue un evento urdido para manipular el tema de los derechos de los jóvenes en toda Latinoamérica, especialmente en Cuba y Venezuela. Micaela Hierro Dori, Presidenta de CICES Asociación Civil y fundadora de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba, junto a Cornelia Schmidt-Liermann, Diputada Nacional y fundadora del Grupo Parlamentario Latinoamericano por la Democracia en Cuba, fueron las organizadoras de este tendencioso circo.
Un mes después, el 15 de setiembre, se llevó a cabo en Río de Janeiro, el Foro “1° Workshop: Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba, Divulgação e conscientização da causa Cubana no Brasil”, con la participación de más de una veintena de jóvenes brasileños, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Democracia. Micaela Hierro, junto a Bruno Kazuhiro, Presidente de la Juventud Demócrata Carioca y Vice-Presidente de la Juventud de Unión Democrática Internacional, implementaron una serie de ataques contra Cuba y Venezuela, apoyándose en la participación especial desde Venezuela de Alejandro Vivas, Concejal del área metropolitana de Caracas y dirigente del partido Primero Justicia.
En mensaje del foro era claro: busca generar conciencia y solidaridad con los jóvenes cubanos que sufren una supuesta “represión” del régimen unipartidista al buscar pacíficamente la democracia en su país
La señora Micaela Hierro Dori fue una de las más destacadas participantes en la organización y realización de otro foro provocador contra Cuba y los países del ALBA, patrocinado por la Fundación Konrad Adenauer-Siftung (KAS), tal como lo denuncié en una oportunidad, fungiendo como moderador de uno de los paneles, bajo el título La Oposición Política: Hacia una unidad de acción y estrategias para el Cambio, en el que intervinieron varios contrarrevolucionarios cubanos como Rosa María Payá Acevedo (MCL), Rafael León Rodríguez (PRODECU) y Vladimiro Roca Antúnez (PRODECU).
En esa oportunidad, denuncié en un artículo titulado “Juventudes Democráticas, la KAS y un circo de mercenarios”:
“Un nuevo circo mediático y foco de conspiraciones contra los países del Alba, y particularmente contra la Revolución Cubana, inició ayer (1 de diciembre de 2014) sus actividades en México como un evento nombrado “Juventudes Democráticas” –tutelado y financiado por la germana Fundación Konrad Adenauer-Siftung (KAS)-, cuyos propósitos son mantener la guerra ideológica anticubana y contra las naciones progresistas en América Latina, sostener los enfoques de Washington, así como continuar dando espacio y visibilidad a la contrarrevolución cubana, de por sí una contrarrevolución desunida, desacreditada, y mercenaria.”
El Centro de Investigación y Capacitación de Emprendedores Sociales (CICES) Asociación Civil, es una suerte de institución encaminada a actuar sobre las llamadas “sociedades civiles” latinoamericanas, sobre todo con la juventud, sumándolos a los planes desestabilizadores contra países progresistas, mediante la captación de líderes jóvenes.
Fue fundado el 17 de mayo del 2007 e inscrito el 14 de marzo del 2008, domiciliándose en 11 de septiembre 1630 6 B, Capital Federal (1426), Buenos Aires, Argentina.
La misión de CICES se cumple mediante la implementación de planes subversivos, en franca violación del orden institucional legítimamente establecido en naciones como Cuba, Venezuela y otros países del ALBA.
El CICES pretende integrar una plataforma de acción coordinada en América Latina para llevar a cabo la guerra ideológica, seleccionar sujetos de cambio y apadrinar cualquier plan de desestabilización.
CICES acaba de firmar un acuerdo con la Young American Business Trust (YABT), para efectuar diálogos nacionales con determinados líderes juveniles con vistas a imponer el discurso mediático contrarrevolucionario en el marco de la VII Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá en el venidero mes de abril.
Aunque en los balances del CICES se habla de trasparencia y presentan ridículas cifras de manejo de dinero, ocultando las ayudas provenientes de la NED, la USAID y otras instituciones que sufragan su labor desestabilizadora, la verdad es otra. Miles de USD y euros son recibidos por Micaela Hierro para que la misma realice sus frecuentes viajes por Europa y varios países de América Latina, alojándose en confortables hoteles y gozando de todo tipo de beneficios materiales.
El CISES sirve para apuntalar a la llamada Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba, la cual efectuó el 21 de diciembre pasado un encuentro en Miami, con la denominación “Cuba-Estados Unidos: ¿Nuevos caminos o nuevas excusas? ¿Democracia o Dictadura?, en la que participaron los contrarrevolucionarios Rosa María Payá y Karel Becerra.
Consideraciones finales:
Micaela Hierro Dori se ha convertido en una figura prominente para la NED y otras entidades para capitanear planes desestabilizadores contra las naciones progresistas en América Latina. Esto la ha llevado a ser elegida para articular diversas provocaciones en Panamá.
Existen elementos abundantes que apuntan que Hiero Dori contará con el apoyo de otras organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en Miami y Europa, así como instituciones y ONGs como Freedom House, el IPL, la Fundación Libertad y otras organizaciones de corte provocador como la Fundación Cubana de Derechos Humanos, la Asamblea de la Resistencia, Mar por Cuba, la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), entre otras, para implementar los planes de sabotaje contra los eventos de la Cumbre.
Considero que cualquier acción que se realice contra Cuba, Venezuela y otras naciones progresistas, más allá del diálogo pacífico dentro del Foro de la Sociedad Civil, afectaría el esperado ambiente de paz y pluralidad que debe existir en este evento.
Cualquier inusual acción contra la delegación cubana o venezolana no afectaría a estos países, sino principalmente al país sede. Por ello invito a los organizadores de este evento, para garantizar la seguridad y el éxito del mismo, que tome las medidas pertinentes para excluir de este evento a personas como Micaela Hierro Dori, descubrir a sus supuestos cómplices dentro del gobierno panameño, adoptar medidas para evitar acciones provocativas que vulneren la integridad y dignidad de los asistentes.
Blog CubaEstrellaQueIlumina Actualidad cubana y del mundo
CubaEstrellaQueIlumina
Blog Actualidad cubana y del mundo. Profesor David Díaz Ríos. Universidad de Sancti Spíritus (UNISS).
Blog Author
David Díaz Ríos
CubaEstrellaQueIlumina
Blog CubaEstrellaQueIlumina
https://davidson.cubava.cu/
Blog CubaEstrellaQueIlumina: Actualidad de Cuba y el Mundo
USA vs Cuba (2): Selección de artículos publicados Blog CubaEstrellaQueIlumina
USA vs Cuba: Selección de artículos publicados Blog CubaEstrellaQueIlumina
Blog contra la propaganda mediática y la subversión
Nos urge una guerrilla semiótica de acción directa, por todos los medios, para producir los anticuerpos culturales indispensables que exterminen, en plazos cortos, las influencias tóxicas de los medios y los modos burgueses para manipular conciencia
Medios «independientes» financiados por el Gobierno de los EE.UU. para la subversión contra Cuba. Un entramado de medios de comunicación intenta legitimar en Cuba la visión hegemónica estadounidense sobre democracia y libertad. Con su estrategia anexionista intoxican constantemente las redes sociales con informaciones tergiversadas sobre casi todo lo que ocurre en la Isla.
El viejo guión contra Cuba y las nuevas marionetas en escena. Detalles de cómo ha quedado la articulación de la contrarrevolución en Cuba
-Detalles de cómo ha quedado la articulación de la contrarrevolución en Cuba (I y II Partes)
USA vs Cuba: Millones $, golpe suave, medios “independientes” y mercenarios plattistas
Millones $, redes sociales, posverdad y cultura: armas para la subversión contra Cuba
Presidente Miguel Díaz-Canel: Cuba Viva, el país que se ha empeñado en Resistir y Vencer
Estados Unidos: Doce presidentes y más de sesenta años de agresiones contra Cuba | Cuba no cedió ante los golpes duros y tampoco cederá ante los golpes suaves
No permitiremos falsos shows mediáticos anticubanos e injerencistas patrocinados y financiados por Imperialismo Yanqui, difundidos por redes sociales que alientan desacato, desobediencia, ilegalidades, subversión y ultraje a los símbolos nacionales
EE.UU. vs Cuba: La CIA, guerra ideológica y centros de estudio de los servicios especiales para la manipulación
Cuba, Estados Unidos y una peligrosa guerra de símbolos: La Guerra Fría produjo confrontación de símbolos entre “sociedad de consumo capitalista” y “sociedad colectiva del socialismo”. La “libertad” y “democracia” contra “peligro comunista” y cortina de hierro”, el “sueño americano” y “estatua de la libertad” Nueva York, o “la hoz y el martillo” Moscú
Guerras de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Generación, EE.UU., Cuba, Golpe Suave, Revoluciones de Colores, Guerra de Redes, Guerra Cibernética, Guerra Asimétrica, Guerra de Baja Intensidad, Primera, Segunda y Tercera Guerra Mundial
Guerra cultural y manipulación: Ser o no ser, el yugo o la estrella
Guerra Psicológica contra Cuba. Guerra Psicológica o Guerra Sin Fusiles: Empleo planificado de la propaganda y la acción psicológica orientadas a direccionar conductas, sin recurrir al uso de las armas
La dictadura yanqui: Dicen ser “paradigma mundial de la democracia”, “primera democracia del mundo”, “la democracia perfecta” y realmente son una dictadura total que no permite ideas políticas diferentes, persiguen a quienes desobedecen sus órdenes, acallan a periodistas y a todos los que poseen criterios no afines o se atreven a demostrarlo públicamente
Somos un pueblo de Patria o Muerte y ¡Venceremos!
Descubriendo mentiras y la manipulación de los grandes medios de comunicación
EE.UU.: Dos siglos de intervenciones militares y golpes de estado en América Latina y El Caribe / La historia de las intervenciones de Estados Unidos en América Latina y el Caribe
Contra las medidas unilaterales injerencistas y hegemónicas
Cuba denuncia las medidas coercitivas unilaterales y los dobles raseros
No a la telaraña de medios digitales que publican propaganda disfrazada de periodismo contra la Revolución
El “periodismo libre” que Cuba debe imitar: La llamada libertad de prensa y las noticias más censuradas por la gran prensa corporativa de Estados Unidos
Ciberguerra: Rechazamos uso de las TIC como armas de Guerra No Convencional
Condenamos el Terrorisno de Estado y el Bloqueo
Ataques Sónicos: “El Síndrome de La Habana”. Maine sónico. De lo sónico a lo cínico; la infamia naufraga una y otra otra vez
Gobierno de Estados Unidos vuelve a declarar a Cuba “Estado patrocinador del Terrorismo”
USAID-NED-CIA: Dinero y programas subversivos contra Cuba
Los caminos del dinero para la subversión en Cuba
Nuevas revelaciones sobre la subvención de EE.UU. a la subversión en Cuba
Denunciamos mercenarios en las redes e internet como arma de guerra contra Cuba
Disidentes no, asalariados de Washington sí
La Guerra en Internet contra Cuba. Gobierno de EE. UU. esgrime contra la Revolución Cubana todo su arsenal de armas no convencionales
TIC, Internet y Redes Sociales: Las Universidades y la juventud en el blanco de la subversión contra Cuba. La CIA y las redes ilegales de comunicación para la subversión en Cuba
Combatimos fake news, penetración cultural y diversionismo ideolódico contra la Revolución Cubana
La maquinaria de comunicación mediática y terror de EE.UU contra Cuba, a pesar de más de medio siglo, los planes no han cambiado y las campañas de mentiras y odio están intactas, porque el objetivo de destruir a la Revolución se mantiene
Los yanquis y su obsesión por destruir la Revolución cubana. Cuba una piedra en la bota yanqui. La contrarrevolución no representa al pueblo cubano. Matar de hambre a nuestro pueblo, así es el plan. No aceptan una Cuba transformada, la quieren arrodillada. Nos proponen una linda “democracia neoliberal y pluripartidista”
Desenmascaramos anexionistas y misioneros que predican restauración capitalista en Cuba
The American Dream: Espejismo, mito y realidades del llamado Sueño Americano
La Historia que no podemos olvidar
Fidel Castro: ¿Qué se encontró al triunfo de la Revolución el 1° de enero de 1959?
La grandeza está en la verdad y la verdad en la virtud. José Martí | Revolución es no mentir jamás ni violar principios éticos. Fidel Castro
Cuba: Humanismo, solidaridad y cooperación frente a Pandemia Nuevo Coronavirus SARS-Cov-2 causante de la Covid-19
Soberana 01: Primer candidato vacunal contra la COVID-19 de Cuba y América Latina. | Candidatos vacunales de Cuba: Soberana 01, Soberana 02, Soberana Plus, Mambisa y Abdala
Los 5 candidatos vacunales cubanos contra la COVID-19: Soberana 01, Soberana 02, Soberana Plus, Mambisa y Abdala
El amor, madre, a la patria No es el amor ridículo a la tierra, Ni a la yerba que pisan nuestras plantas; Es el odio invencible a quien la oprime, Es el rencor eterno a quien la ataca. Abdala. José Martí
Fidel, padre e inspirador del Sistema Científico Cubano: Cuba país pequeño, sin grandes recursos, bloqueado, perseguido y agredido por gobierno EE.UU. durante más de 60 años, es hoy Potencia Médica, Biotecnológica y Farmacéutica gracias a su visión, empeño y perseverancia. Nuestra mayor riqueza es el capital humano formado por la Revolución desde 1959
USA – 1ª Potencia Mundial: Egoísmo, avaricia, rapiña, medidas unilaterales coercitivas, bloqueo, mentiras, chantajes, presiones, dobles raseros y Epicentro Mundial COVID-19 el país más rico del orbe
EE.UU.: Autotitulado paladín de la democracia y los derechos humanos es en realidad un sistema de los ricos, por los ricos y para los ricos, los cuales han visto crecer sus fortunas con la Pandemia COVID-19
Asalto al Capitolio (Capitol Hill): Rompen las vitrinas de la «democracia» con que EE.UU. ha pretendido dar lecciones al mundo como paradigma mundial. A la «primera democracia del mundo» le costará mucho tiempo recuperar ese «faro de luz» que alguna vez fue el Capitolio, imagen idealizada de “democracia estelar”
Salud pública en EE.UU.: la gran pesadilla estadounidense
Estados Unidos vs Cuba: Nuevos millones para viejas infamias. En plena Pandemia de la COVID-19 ha arreciado criminal Bloqueo y asignado más millones de Dólares para la Subversión
Washington está en plena ofensiva para destruir la cooperación médica cubana
La humanidad necesita de humanismo y con urgencia
Cuba Salva: Médicos y No Bombas
La Educación y la Salud: Logros de la Revolución Cubana
Nuestras armas son las ideas
Blogueros Revolución
Seguimos en combate
ENLACES – Blog Roll
ENLACES – Prensa digital internacional y nacional
UNISS
Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS)
Uniss
Universidad de Sancti Spíritus
Uniss Web Site
Sancti Spíritus: Imágenes de mi ciudad
La Villa del Yayabo
Sancti Spíritus: Villa fundada en 1514
Sancti Spíritus: Ciudad colonial
Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras
José Martí
“La Patria es ara y no pedestal”. José Martí
Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, y los que odian y deshacen. José Martí
Educar es preparar al hombre para la vida. José Martí
De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento. MartÍ
José Martí: Nuestra América
Homenaje permanente a nuestro José Martí, el más universal de los cubanos
José Martí en Fidel Castro
Leer en Martí para entender a Fidel
Fidel Sigue Presente
La Revolución Sigue
Revolución – Fidel Castro
Sin educadión no hay revolución posible. Fidel
Fidel: Esperanza, inspiración y solución
Fidel y sus récords: Sobrevivió a 638 intentos de asesinatos desde 1959 a 2006, es la persona a la que más veces se ha intentado asesinar, según Libro de Récords Guinness y archivos CIA, principal promotora de estos homicidios frustrados
¡Hasta Siempre Comandante en Jefe Fidel Castro!
Fidel por siempre: ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!
La Revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella
Hasta la victoria siempre. Ernesto Che Guevara
Somos continuidad
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República de Cuba
Cuba: Unidad y Fortaleza
Revolución cubana: Unidad y Victoria
Fuerza Cuba: Viviremos y Venceremos
Vamos por más
PensarComoPaís: Es pensar con el corazón, en soluciones, con esperanzas y en la victoria. Pensar como país es sembrar el futuro de Cuba
The Revolution Square
No al Bloqueo
Rompamos el Bloqueo
El Bloqueo a Cuba: El genocidio más largo en la historia en la humanidad
No Más Bloqueo
Cuba es país pequeño, pobre, sin grandes recursos, bloqueado, asediado, perseguido y agredido por el gobierno de EE.UU. desde hace más de 60 años, pero con tremendo coraje, poder de resistencia y una historia de gigantes, herederos de más de 150 años de lucha y del ejemplo de los mejores hijos de la Patria
Cuba Va
Blogs
Joven Club
Reflejos Blogs Cubava
Reflejos
https://cubava.cu
Blogosfera
Blogosfera Cuba
Blogosfera cubana
Atajos para dominar el teclado de tu computadora e Internet / Trucos de teclado para usar una computadora
Sugerencia: Consejos para crear un Blog
Actualidad de Cuba y el Mundo: Ciberseguridad y Seguridad Informática
El Imperio de la Vigilancia y las Redes Sociales: Facebook te espía con tu permiso…incluso aunque no estés registrado y sin que tú lo sepas…Google…y otros también lo hacen…
Recomendamos: “La Dictadura del Algoritmo”. Documental de Javier Gómez Sánchez, narra en voces de reconocidos expertos y artistas cubanos, las acciones de la guerra mediática e ideológica contra Cuba en las Redes Sociales. Ver sus retos e invitaciones y cómo pasar del ataque al contrataque. Un llamado a la pelea desde la inteligencia y el sentimientos
Uso de las TICs, dependencia tecnológica y desarrollo intelectual: De “nativos digitales” a “cretinos digitales”. Libro «La fábrica de cretinos » del neurocientífico Michel Desmurget, director de Investigación en el Instituto Nacional de Salud de Francia
Deja una respuesta