La Habana atrae (+Fotos)

La Habana atrae (+Fotos)

En La Habana han coincidido en estos días políticos, actores y modelos famosos…

 

Sandokan

Sandokán el personaje de aventuras creado por el escritor italiano Emilio Salgari. (Fotograma de la película)

Sandokan caminó por La Habana. Sí, el indio Kabir Bedi, el actor que convirtió a Sandokan en uno de los héroes preferidos del público cubano, participó en el XVII Festival del Habano. Esta semana también visitaron la isla el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el ex Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan y las modelos Naomi Campbell y Paris Hilton.

Zapatero sostuvo un encuentro oficial con elGeneral de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; mientras que Kofi Annan estará en una visita de cuatro días en la que sostendrá reuniones con los negociadores del proceso de paz colombiano y con representantes del gobierno cubano.

La estrella de televisión y modelo París Hilton también se encuentra de visita en la isla, según una foto que publicó en su cuenta de Instagram junto a a la exposición United Buddy Bears, en la plaza San Francisco de Asís, en la Habana Vieja. Por su parte, la modelo Naomi Campbell parece haber escogido el mismo destino para sus vacaciones: el canal de noticias NBC News publicó un vídeo en el que se puede ver a la modelo en el Hotel Nacional.

Después del anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, la Habana ha resurgido como un destino atractivo. El 9 de enero el diario estadounidense The New York Times recomendaba a la isla como el segundo mejor destino para 2015. Así, las nuevas medidas anunciadas por el presidente Obama pueden llevar a un incremento de las visitas de norteamericanos con licencia de viaje a Cuba.

Desde Zoom les proponemos estas imágenes de algunos personajes que revisitan la isla y de otros que la comienzan a descubrir.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.