Visita a Fidel el Primer Ministro de Japón (+ Fotos)

Recibió este jueves el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruzla al Excelentísimo Señor Shinzo Abe.Recibió este jueves el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruzla al Excelentísimo Señor Shinzo Abe.1 fidel+j
El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió este jueves la visita delExcelentísimo Señor Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón.

1 fidel -japon
El dignatario le expresó al líder de la Revolución Cubana su agrado por esta su primera visita a Cuba, al frente de una delegación. Asimismo recordó la visita deFidel a su país y su significación en el fortalecimiento de la amistad entre los pueblos nipón y cubano.

En un diálogo franco, ambos se refirieron a las centenarias relaciones entre nuestras dos naciones, que continúan desarrollándose y a las que contribuye este viaje del premier japonés.
Intercambiaron sobre las complejidades y los peligros que vive el mundo y la necesidad de fortalecer los esfuerzos dirigidos hacia la eliminación de las armas nucleares y la preservación de la paz.
El encuentro concluyó con el deseo mutuo y la seguridad de que la visita fortalecerá el desarrollo de las relaciones de amistad, y la cooperación en la lucha por la salud y el bienestar de los países con menos recursos.
2 fidel +j
3 fidel +j
 Descargue las fotos en alta resolución en nuestra página en Flickr

https://cubasiguelamarcha.blogspot.com/2016/09/visita-fidel-el-primer-ministro-de.html

Publicado por:  David Díaz Ríos CubaSigueLaMarcha.blogspot.com 
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE