Sepa cuánto están ganando Apple, Google y Facebook en este preciso instante

Sepa cuánto están ganando Apple, Google y Facebook en este preciso instante

Escrito por  Rusia Today / Las empresas más importantes de tecnología ya han superado en beneficios a las compañías petroleras.

Apple, Alphabet, Microsoft y Facebook generan más de 2.000 dólares de ganancias conjuntamente cada segundo y 140.000 dólares cada minuto. Estos datos provienen de un gráfico interactivo creado por Penny Stocks Lab que muestra en tiempo real la cantidad de ingresos y beneficios que acumulan los gigantes de Internet mundiales (Apple, Microsoft, Facebook, Amazon y Yahoo entre otros) cada instante.

Según estos datos, la compañía más rentable es Apple, a la que se le atribuye cerca del 50% de los beneficios combinados. Cada segundo las cifras del gráfico cambian, mostrando cuánto dinero ha ganado cada empresa desde el momento en el que se ha abierto la página. El mismo gráfico también refleja que Twitter, Pandora y Yelp sufren pérdidas y están luchando para obtener beneficios.  

Además, la fuente indica que las empresas más importantes de tecnología superan ya en beneficios a las poderosas compañías petroleras. Por ejemplo, Apple sobrepasó a ExxonMobile el año pasado, obteniendo “los mayores beneficios anuales de la historia corporativa”: 53.400 millones de dólares, según ‘The Telegraph’.

 
http://pennystocks.la/battle-of-internet-giants/images/social/battle600.gif

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/47831-sepa-cuanto-estan-ganando-apple-google-y-facebook-en-este-preciso-instante

https://actualidad.rt.com/economia/198852-ver-tiempo-real-ganancias-google-apple-facebook-segundo

Publicado por:  David Díaz Ríos / @daviddr5129 
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE