Recibe la Universidad de Sancti Spiritus donación de series televisivas

f

Acompañado por la actriz Eslinda Núñez, Premio Nacional de Cine 2011, el fotógrafo cubano José Julián Martí Montero, en el marco del evento CinemArte 2016 que se celebra en Sancti Spíritus desde el 3 y hasta el 7 de febrero, visitó la casa de altos estudios para donar las versiones digitales de tres de las reconocidas series televisivas en las que su talento artístico está presente: “En silencio ha tenido que ser”, “Julito el pescador” y “Para empezar a vivir”.

Según sus palabras, la entrega se hace con la intención de que los jóvenes compartan la memoria histórica de nuestro pueblo en aras de continuar la defensa de los principios y conquistas de la Revolución Cubana.

El encuentro permitió el intercambio con profesionales de la institución que pudieron conocer acerca de sus experiencias en la cinematografía cubana y sus opiniones sobre su estancia en tierras del Yayabo.

univ ss-l

Por Liliam M. Quiñones Colomé / Sección de Comunicación Uniss

http://intranet.uniss.edu.cu/2016/02/recibe-la-uniss-donacion-de-series-televisivas/

https://www.facebook.com/unissjosemartiperez

LEER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Una tarde con Eslinda (+ Fotos)

Eslinda Núñez: El verbo de mi vida es aprender (+Fotos)

Acompañado por la actriz Eslinda Núñez, Premio Nacional de Cine 2011, el fotógrafo cubano José Julián Martí Montero visitó la Uniss.

Publicado por:  David Díaz Ríos / @daviddr5129 
CubaSigueLaMarcha.blogspot.com  / CubaEstrellaQueIlumina /
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.