Cómo encontrar el serial de cualquier software usando Google

Cómo encontrar el serial de cualquier software usando Google

 

_b6

Todos en algún momento hemos descargado software “gratis” (decir pirata, es muy feo), pero en ocasiones nos enfrentamos al problema de que no encontramos el número de serie para poder activar dicho software. Pues bien, de todos es conocidos que existen ciertos trucos en Google que nos facilitan las búsquedas, ahora les mostraré un pequeño truco para encontrar el número de serie o serial de cualquier aplicación con muchas facilidad.

Antes de pasar a lo que nos interesa, les quiero explicar un poco de teoría.

¿Qué es 94FBR? en términos sencillos, esto era parte de un serial de activación de Office 2000, que se publicó en internet. ¿Por qué necesito saber esto? Porque este es el término “mágico” que no ayudará en el truco.

 ¡Iniciemos!

Como primer paso ingresa a Google

Escribe el nombre del software cuyo serial necesitas, en el ejemplo, voy a buscar Windows 8.1espacio y luego agrega el término  94FBR.

_bg7

La búsqueda también funciona de la siguiente manera: 94FBR, espacio, y el nombre del software.

_2g-65

http://www.1000tipsinformaticos.com/2015/05/como-encontrar-el-serial-de-cualquier.html

http://www.gaguma.com/truco-encontrar-el-serial-de-cualquier-software/

http://seguridadinformacionuni.blogspot.com/2013/04/como-encontrar-cualquier-serial-de.html

Resumen:

Cómo encontrar serie clave de cualquier software Usando Google Hoy en día hay muchos programas que no son pagados exactamente eso es que están disponibles gratuitamente en Internet para descargar. Pero algunos de estos programas necesitan una clave de producto para la renovación aún más el acceso al servicio de los softwares. La mayoría de estos programas son software de terceros. Y la clave de producto se inturn pagado por el usuario y al final del día software es freeware sólo para unos pocos días. Pero hay un método por el cual usted puede utilizar este software de forma gratuita. Este es el método por el cual usted puede encontrar fácilmente del número de serie de cualquier software en internet.

Cómo encontrar serie clave de cualquier software En realidad hay algunos sitios que pueden proporcionar usted del número de serie del software que desea activar. Pero el principal problema es que no se puede conseguir esos sitios por seraching directamente con las palabras clave normales. Como no se dan estos sitios que mucho prefrence que puedan surgir en google. Así que en este google búsqueda de base de datos truco le diré una técnica específica serching por el cual usted será capaz de encontrar la clave serial o clave de producto de cualquier software para free.Just siga el método siguiente.

Pasos Para Encontrar serie clave de cualquier software

En primer lugar abierto todo Google. Escriba su nombre y apellidos allí Software y “94FBR” (Por ejemplo, “Nero Express  94FBR”)

Ahora podrás ver en el resultado de la búsqueda, verá directamente sus claves de producto, sólo tienes que copiar y pegar en tu campo de texto de software. Eso es lo que se hace, ya que son capaces de encontrar la clave del producto de cualquier software.

Así anterior es el método de cómo encontrar de serie clave de cualquier software. Por este método se puede obtener fácilmente el producto, activarlo y número de serie de cualquier software y utilizar libremente que pagaron softwares.And no habrá necesidad de desplazarse a diferentes lugares y perdiendo el tiempo en diferentes sitios web. Espero que os guste el puesto no olvides compartirlo con tus amigos y dejar un comentario más abajo sobre su experiencia con esta búsqueda fresca Truco Google.

http://descargarretricaapp.com/como-encontrar-serie-clave-de-cualquier-software/

 

Publicado por:  David Díaz Ríos / @daviddr5129 /     

CubaSigueLaMarcha.blogspot.com  / CubaEstrellaQueIlumina

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

2 Comments

  1. Posted 22 Diciembre, 2015 at 8:42 pm | Permalink

    Óigame, lo felicito por el tip.

    Acabo de comprobarlo y es increíble!

  2. Posted 27 Diciembre, 2015 at 8:59 pm | Permalink

    No sería lo suyo pagarlo…hay puestos de trabajo en juego..¿no os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.