Estados Unidos aspira a vender más alimentos a Cuba

Estados Unidos aspira a vender más alimentos a Cuba

 

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos aspira a que las ventas de alimentos a Cuba alcance niveles similares antes del triunfo de la Revolución Cubana, expresa un informe recién publicado bajo el título “EE.UU.-Cuba comercio agrícola. pasado, presente y posible futuro” pone el ojo sobre la situación actual y las futuras perspectivas económicas que se abren con el restablecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales.

Foto: Archivos Cubadebate.

Un punto de referencia para estas intenciones es República Dominicana, un país con características similares a Cuba en aspectos como superficie y población, pero sobre todo en la variedad de productos agrícolas que consumen, informan agencias internacionales de prensa.

El Departamento norteamericano de Agricultura prevé que las exportaciones a la Isla tripliquen las actuales y se ubiquen en cantidades semejantes a las vendidas a República Dominicana, con énfasis en productos como arroz, trigo, leche en polvo, queso, frijoles secos o aceite de soya que hasta ahora la isla importa de otros países. /RHC

http://www.radiohc.cu/noticias/economy/67885-estados-unidos-aspira-a-vender-mas-alimentos-a-cuba

http://islamiacu.blogspot.com/2015/09/estados-unidos-venderia-mas-alimentos.html

http://guajiritasoy.blogspot.com/2015/09/eeuu-puede-triplicar-la-venta-de.html

http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/09/03/estados-unidos-aspira-a-triplicar-las-ventas-de-alimentos-a-cuba/#.VeryjdI35YB

http://progresosemanal.us/20150905/ee-uu-preve-que-se-tripliquen-las-exportaciones-de-alimentos-a-cuba/

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.