Bicicleta Eléctrica EBIQ

Bicicleta Eléctrica EBIQ

 

390-720x340

Esta bicicleta eléctrica EBIQ se adapta a un futuro muy probable .

Con ella además de movilizarse el usuario puede cargar las baterías de aparatos eléctricos personales e incluso rodar con un motor en modo scooter.

Diseñada por Yuji Fujimura, el propósito fundamental del concepto de bicicleta eléctrica EBIQ es complementar el medio ambiente al reducir la cantidad de CO2 a diferencia de los coches o motocicletas tradicionales y ofreciendo una bicicleta con batería para asegurar los desplazamientos a corta distancia conveniente en las zonas de la ciudad / metro. Para hacerla aún más funcional, la moto permite al conductor para cargar su ordenador portátil, teléfono móvil y otros aparatos eléctricos personales. Además, la pantalla incorporada en la dirección puede proporcionar acceso directo a portátil del usuario para obtener la información necesaria en cualquier momento. Para que sea más eficiente en el uso del espacio , todos los componentes prolongados puede ser doblado hacia abajo, dando lugar a la moto para caber en espacios estrechos.
390a-720x340

390b-720x340

390c-720x340

Te interesó lo que viste?

Tomado de:  lasprovincias.es

http://www.di.sld.cu/?p=7973

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.