Conozca la ciudad más visitada de Latinoamérica

Conozca la ciudad más visitada de Latinoamérica

 

Conozca la ciudad más visitada de Latinoamérica

Lima, la capital peruana, ocupa el primer lugar en la lista de los destinos más populares de Latinoamérica para los visitantes internacionales, según el Índice de Destinaciones Globales de MasterCard.

La capital de Perú se convirtió en la ciudad más visitada de la región con 5,11 millones de visitantes internacionales en 2014. 

La lista colocó a México D.F. y São Paulo en el segundo y tercer lugar con 2,57 y 2,51 millones de visitantes, respectivamente.

El sector turístico en Perú, que atrae a los turistas con sus numerosos sitios arqueológicos, ha crecido de forma constante desde el año 2010, cuando en Lima se registraron 2,07 millones de visitantes internacionales.  

Conozca la ciudad más visitada de Latinoamérica
Mastercard Global Destinations Index 2014

El ‘ranking’ incluye también Buenos Aires, Río de Janeiro y Bogotá y termina con la capital ecuatoriana, Quito, que ocupó el décimo lugar con 0,67 millones de visitantes internacionales el año pasado.

Artículos relacionados

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your email address will never be published.